miércoles, 17 de febrero de 2010

lanzarote

En el año 2008 fuimos de vacaciones a lanzarote,y nos alojemos en un complejo turistico,con pension completa,durante el dia saliamos a visitar los lugares mas emblematicos,como el parque nacional de timanfaya,los jameos del agua,y la fundaciòn de cesar mamrique,el jardin de los cactus,y tambien estuvimos en las playas en una de ellas era salvaje no habia pasado la mano del hombre.

5 comentarios:

  1. Vaya Vacaciones os pasasteis en el 2008, quien pudiera, a mi me gustaria hacer un crucero po las islas griegas no se si es podir demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Megustaria concer las canarias pues todo el mundo que ha estdo me dice que son muy bonitas espero concer agunas de las islas alguna vez.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado en Lanzarote,en el año 99. cuando me casé.A mi personalmente me gusta más Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Mª Carmen Morenilla Rodriguez7 de abril de 2010, 13:00

    Yo estuve hace dos años y la verdad es que me gustó mucho, el volcán del Timanfaya es expectacular, lo mismo que los Jameos del agua, me pareció que el Museo de Cesar Manrique es muy iteresante, igual que su vida,tuvo un gran amor por su tierra y todo ello lo transmite en su legado.

    ResponderEliminar
  5. Sigo el comentario de arriba, quien pudiera ir de vacaciones por las Islas Canarias, yo desde luego subiria al Teide para oxigenarme.

    ResponderEliminar